Si algo caracteriza la Oposición a Policía Nacional es por su examen de teoría, en el que se hacen preguntas muy literales con las que se puede aprobar trabajando con exámenes actualizados y que se parezcan al examen oficial.
En toptest puedes practicar con test por tema, combinando varios temas, por bloques o simulacros. Con cada examen que hagas, te aparecerán nuevas preguntas con las que practicar.
Nuestro consejo es que cada examen lo practiques hasta la saciedad. No tengas prisa, miles de preguntas te esperan.
En toptest ponemos todo a tu disposición. Además de nuestra plataforma web, dispones de la app con la que podrás hacer test y practicar exámenes estés donde estés.
Puedes jugar como quieras. Escoge el número de preguntas, y el tiempo en el que quieres hacer el examen y nuestro sistema escogerá las mejores preguntas para ti.
Ya sea que vas en el metro, o que estás en tu casa o biblioteca tranquilo, podrás hacer uso de Toptest para practicar para tu oposición a Policía Nacional
Como el examen oficial es un test de 100 preguntas con 3 opciones de respuesta en cada pregunta, es necesario que practiques con preguntas muy parecidas a las que aparecen en los exámenes oficiales. Además, intenta controlar las que contestas con seguridad o arriesgando, porque los errores penalizan. Cada 2 mal te restarán 1 bien. O lo que es lo mismo, cada acierto suma 1 punto y cada error te restará -0,5 puntos.
Además, son 45 temas, aunque no de todos los temas aparecen las mismas preguntas en el examen. Puede que de alguno caigan 5 preguntas y de otro 1 o ninguna. Es importante que practiques con más asiduidad los temas que más suelen preguntar.